Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

domingo, 2 de diciembre de 2007

ANECDOTA, CONCURS DE MÚSICA JOVE DE REUS.

Bueno pues yo también quisiera felicitar no solo a los 2 grupos que junto a nosotros pasamos a la final, (Main road y Febrero) y a los que se quedaron atrás. Y como no, agradecer a todos los amigos y familiares que se acercaron a la Palma para darnos su apoyo, y a todos los que no pudieron asistir y nos dieron.

Y como curiosidad quisiera destacar, que hubo gente que preguntaba acerca del esperado cd que cada año sacan con los grupos finalistas del concurso de música jove, (yo también lo estuve buscando), ¡pero cual fue la sorpresa!, que en la mesa que en años anteriores tenia los susodichos cds, este año podías encontrar preservativos, y después de buscar y buscar los cds, dije: - No busques mas Raúl, este año el presupuesto solo ha dado para preservativos.
Y hubo un asistente al concierto, que me pregunto sobre los cds y yo le dije, - eres un avaricioso tu quieres echar un polvo sin comprar preservativos (gratis) y encima que te pongan la música, jajajajaja nos partimos el culo.

Con lo que ya cambie de opinión, y pensé, claro seguramente no han puesto el cd porque de los grupos que lo formábamos, con ninguno se puede echar un casquete, y tuvieron que decidir y como era el día del SIDA, decidieron dar los preservativos.


Una curiosidad que quizás sea algo tonta pero quería contarla y no dar mas importancia a la resolución final del concurso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia pues no sabía esto de los final condons... la cosa es que ya me extrañó que no se diera el cd, pero de que se pasará a dar condones, jeejej ahora ya me explico pq había más gente que la otra vez.

Anónimo dijo...

Eso si, los condones no duraron nada en la mesa.. yo no vi ni uno..


Es que si en Reus no eres un Urbaguay no triunfas ¬¬

Nada, animos, que estuviesteis genial, as always ^^

Mon.

Anónimo dijo...

Pues yo si los vi. Cogí alguno a ver si los reproducía el dvd y salian las actuaciones del año pasado, pero no ...

P.D.: a ver si por navidad alguien me regala un dvd que se ha roto...

Anónimo dijo...

Pésimo... como le dije a Iván en su momento, tampoco está vez hicieron mucha publicidad. Ni en el Diari publicaron la notícia. Y luego quieren competir con Tarragona, pues ya pueden ir poniendo condones...

Jobove - Reus dijo...

desde nuestro blog os ofrecemos todo nuestro apoyo y amistad a estos "monstruos" de la música

saludos