Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

sábado, 14 de junio de 2008

Barraques 2008 (empieza el verano con buen pié)

Hola nois i noies, como ya vamos anunciando en otras entradas, este año tenemos el placer de tocar junto a Barricada en Reus dentro de Barraques 2008. La cita será este domingo 22 de Junio, espero que vengáis todos pq estáis invitados, ya sabemos que mucho/as el día 23 trabajáis, pero bueno tal vez al ser fiestas de San Juan el jefe se enrolle y os de puente. Así que los días previos a las fiestas de San Juan y calentar motores, empezaremos con una buena dosis conciertos para dar una gran bienvenida a una de las fiestas más importantes del año en Catalunya. Bueno, pues lo dicho, aquí os dejo un JPG con el cartel de los conciertos de este año, aunque no sólo de pan vive el hombre, así que además de los conciertos hay muchísimos actos i actividades en barraques que no os podéis perder.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gira por España ya

Anónimo dijo...

que alguien escuche las palabras de anónimo!!!!

Anónimo dijo...

hola ciudadano/a X la gira por españa todavia se está planificando y seguramente será a partir de que tengamos nuestro nuevo CD sobre la mesa, ya que actualmente todavía se está mezclando en UK, seguido de sus correpondientes tareas de mastering que se relizarán en suiza, así que paciencia, que más ganas que nosotros no tiene nadie, un abrazo.

Anónimo dijo...

En suiza???

Anónimo dijo...

Querian decir Suecia, que no cunda el panico.

Anónimo dijo...

jaja, bueno pues avisar con tiempo, que vaya cogiendo cita en la peluqueria.

Jesús (mes conegut com txui) dijo...

mauajaja

amb ganes d barraques i que surti el caxo de CD. AMUNT LAMENTS.

txui
wwww.txuiunique.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya concierto :(

Anónimo dijo...

eh eh, yo quiero ver fotos o videos, yo quiero una baqueta, una pua una cami y un pin !


Quiero tener tu presenciaaaAAaAAaA
Quiero que estes a mi ladooOoOoOoO