Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

ACTUALIZACIÓN MYSPACE


Saludos¡¡¡ Desde hoy ya podéis descargar en nuestro myspace o blogg nuestro trabajo “Reset” totalmente gratis. En nuestro blogg lo podeis descargar en la barra derecha haciendo click en la portada. Debido a que os regalamos a todos/as nuestro “Reset”, hemos decidido quitar los temas pertenecientes a este álbum del reproductor de nuestro myspace (de momento), pero en su defecto hemos colgado un tema nuevo, el tema en cuestión es una fusión de los 9 temas que integran nuestro nuevo trabajo “Restart your mind”.

Esperamos que os gusten¡¡¡

1 comentario:

DivinaCreación dijo...

¡Uuuffff! ¡Cuánto tiempo sin internet! Hola fieras del escenario... Quiero que sepáis que sigo viva gracias a vuestra música.
Un besazo.
P.D.: Para este veraniqui qué tal... Me voy fuera todo el verano... No sé si os veré... Que mala racha la mía; nunca puedo coincidir en vuestros directos. Cachonda perdida me pondría si asisto. Me es igual lo que piensen vuestras novias, pero si tengo la oportuniodad de pillar a alguno/s que yo sé...... ¡¡Meted caña y destrozad cerebros con vuestra música perforadora de almas!!