En el blog de un compañero y amigo, (besos y Abrazos) he encontrado un mensaje que me ha llamado la atención, este a su vez saco la idea de Metamorfosi, que a su vez se lo ha pillado a Humbert, y que este a su vez lo trae de Buscando un camino. Se trata de:
1.- toma el libro que tengas más cercano.
2.- Ábrelo por la página 123.
3.- Deja pasar las 4 primeras frases.
4.- Anota las 5 siguientes.
5.- Publícalas en tu blog o en los comentarios de este.
"-Depende del grado de trabajo y de responsabilidad.Son pocos los que pueden permitírselo, o se lo merecen, o lo desean, al aplicarse nuestro código moral.
- Usted, ministra, pude permitírselo..., se lo merece..., y..., ¿lo desea?
-El rango comporta privilegios, además de deberes-dijo la ministra-. Y ahora, siéntese, consejero, y hábleme de sus locuras."
El libro en cuestión se titula Fundación y Tierra, es de Isaac Asimov, un crack de los relatos de ciencia ficción.
Este libro me lo regalaron mientras estuve ingresado en el hospital hace ya mucho tiempo y la verdad que me encanto. El libro pertenece a un saga de novelas que no dude en leérmelas una vez terminado este libro, que debido a su grosor no fue tarea de dos días, pero bueno, mereció la pena. Es extraño que en la mente de un hombre se cree tal estructuración y visionado de una sociedad futura donde el planeta tierra ya es cosa de leyendas, y los humanos nacen en diversas partes del universo, donde no existe el termino terrícola, si no simplemente la identidad como humano independientemente de donde naciste. Una sociedad que se basa en una fundación y relaciones planetarias, es decir, como las naciones unidas pero a lo bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario