Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

viernes, 26 de octubre de 2007

Cosikas que hace el aburrimiento (Atronoth's version)

Buenas. Me parece curiosa la idea esta de los libros, así que voy a hacer mi
pequeña aportación. El libro en cuestión se llama "Los Hijos de Húrin" y está
escrito por J.R.R.Tolkien. Os explicaría de que va pero no lo he leído aún jejeje, es un regalo de mi hermano y queda muy bien en la mesita de noche. Los que me conocéis ya os imaginaréis que me hubiese gustado más la versión videojuego de este libro jejejeje, pero bueno ahí va:
" - Me asombra, amigo, que te hayas dignado volver con semejante patán. De ti aceptaré todo cuanto me des, incluso reprimendas. En adelante, me aconsejarás en todo, salvo en lo que respecta a tomar el camino que lleva a Doriath."

Bueno esto es lo que hay escrito en la página 123, ya es casualidad pero solo hay esto jejejeje. Bueno pues a la espera de más aportaciones, se despide

- Atronoth-


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues venga a leer se ha dicho y no vale eso de que te has empapado toda la guía de por-evolution jeejjeje, venga chicot.