Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

martes, 30 de octubre de 2007

Cosikas que hace el aburrimiento (wordack version)


Bueno pues aquí os dejo mi aportación literaria, que aunque la verdad leer leo poco por no decir nada, libros tengo bastantes. Jajajaja Es que cuando veo tantas letras sin dibujicos me deprimo y paso de leerlos.

He decidido incluir en esta sección el nombre de la rosa, de Umberto Eco porque es de los pocos que he leído entero y en poco tiempo ya que me engancho desde el principio.

Bueno aquí va:

-¿Ahora se cierran las puertas del edificio? – Preguntó Guillermo.
- Una vez que los sirvientes hayan limpiado el refectorio y las cocinas, el propio bibliotecario cerrará todas las puertas, atracándolas desde dentro.
-¿Desde dentro? ¿Y él por dónde sale?
Wordack

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el truco de poner un libro del cual ya has visto la pelicula jejejeje por si te preguntan. Yo tendría que haber puesto que mi libro de cabecera es "Kickboxer" jejeje. Besicos.