Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

viernes, 2 de noviembre de 2007

6 joyas más versión SCGuarnido


Aquí dejo mi aportación a esta serie de entradas con 6 discos más. En alguno coincido con la anterior entrada al blog, pero he querido poner seis diferentes y también explicaré el pq de mi elección.


(de izquierda derecha y de arriba a bajo)

Mors pricipim est- Liberation = Termination (este grupo ya en su anterior trabajo me dejaron con la boca abierta y claro ahora pues tienen más experiencia, un disco redondo en todos los sentidos)


Mnemic- Passenger (un disco imprescindible para la gente que le mola el metal mezclado con syntes, un discazo sobretodo la rítmica de las guitarras)


Soilwork- sworn to great divine (aunque a mi parecer no es el mejor disco de la banda, en comparación a otras es un disco muy por encima de la media, impresionante las melodías de la voz y la capacidad compositiva de estos tios.)


Korn-untitle (si eres un metalero de mente cerrada no escuches este disco, pero a mi estos tipos siempre me sorprenden, se reinventan a si mismos dando discos super curiosos como este)


Skizoo- incerteza ( ya era hora que en este país el sonido de un grupo metal sonará como los de los USA con guitarras cañón, mucha contundencia equilibrada con las voces de Morti una machine cantando)


Skunk DF-esencia (el mejor disco del año al menos en este país, la capacidad de hacer letras del cantante es impresionante todo un poeta, un disco que recomiendo a todos pero prestando atención a las letras que son una pasada.)


nada más nos vemos por el blog, myspaces, o en los bares un saludo a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, muy bien esogidos, aunque ya sabes que hay 2 que no comparto, Korn y Skunk, son grupos que no estan echos para mi gusto, jajaja Y Mors principium est son acojonantes un grandisimo disco al igual que Mnemic, soilwork y skizoo. Aunque para mi gusto no sean sus mejores discos, pero sin duda este año son dignos de tener un apartado en esta sección.

Wordack

Anónimo dijo...

Muy bien, nada que no supiese ya jejeje, comparto lo de los grupos españoles, más que nada porque siempre nos quejamos del poco apoyo que hay a las bandas y luego no tenemos cojones ni de escucharnos nosotros mismos jejeje. Bueno un besico.