Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

viernes, 2 de noviembre de 2007

MIS 6 MEJORES CDS DEL 2007

¡!Bueno haber si le damos un poco de vida al blog¡¡

Que os parece si hacemos un apartado en el cual escojamos los 6 mejores cds que hemos escuchado durante el 2007? Y en los comentarios de cada aportación exponemos lo que nos parece cada lista que se publique.

Todo el mundo esta invitado a hacer su aportación, así como dar su opinión.
Y empiezo abriendo yo la lista, estas son mis aportaciones:

Amorphis- Silent Waters
As I Lay Dying- An Ocean Between Us
Sonic Syndicate- Only Human
Machinemade God- Masked
Paradise Lost- In Requiem
Deadlock- Wolves

Y como no podia faltar
LAMENTS OF SILENCE- RESET

Acepto todo tipo de criticas, ¿Que os parece mi lista?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan muchos de los que has puesto menos el de paradise lost, bueno es que los paradise en su versión metal los encuetro demasiado aburridetes, será cosa del estilo, yo al contrario de todo el mundo me molan más en su vertiente electrónica, dime raro.

Anónimo dijo...

Muy buena lista, de hecho la mayoría de lo que he escuchado ha sido por comentarios tuyos, si no me hubiese perdido el conciertazo de Soilwork jejejeje, nos vemos.