Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

A simpsonizarse!!

Buenas. En otro orden de cosas aquí os pongo un link, que supongo que ya habreis visto algunos de vosotros, en el que podeis ver vuestra transformación en Simpson. Es del mismo estilo que el de South Park pero en 4 dedos y amarillos jejeje. Bueno pues eso, que molaría ver que jeto tendríais si paseaseis por Springfield. Este es el enlace:



Y este es el resultado de mi transformación:P.D.: En la web te pide que subas una foto tuya para hacer la transformación, puedes subir lo que te de la gana porque luego te salen un montón de opciones de personalización. Pues esto ha sido mi tonteria del dia.
-Atronoth-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja están geniales!!! yo tb tengo el mio pero no puedo ponerlo snif :(

Anónimo dijo...

Muy sobrado, jajajaja haber si hago el mio y lo cuelgo, para que os riais de mi.