Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mis 6 mejores de 2007 (by Atron)


Bueno, después de romperme la cabeza para componer el puzzle de fotos, y optar al final por hacerlo con el photoshop, ahí van mis aportaciones. Algunos ya los conocéis porque los habeis puesto vosotros, de hecho la mayoría de lo que he escuchado de este año ha sido mediante: "ostia, has escuchado lo último de .... ?" me refiero a Sonic Syndicate, Soilwork o Deadlock (este último en especial me sorprendió muy gratamente). El resto los comento por encima:

- Dimmu Borgir "In Sorte Diaboli": uffff, más de esta conocida banda. No digo que sea un mal disco, pero quizá es más de lo mismo, no me impactó como a mi me hubiese gustado pero es indiscutible que tienen una producción y una calidad muy buena, un 7/10.

- Swallow The Sun "Hope": no conocía mucho de esta banda pero me han gustado. Medios tiempos, sonido oscuro y melódico. Para mi un 8,5/10.

- "Batitron": he denominado así al contenido de mi mp3 jejejeje. He escuchado nuevos trabajos del 2007 de muchas bandas y hay de muy buenos peeeeeero si algo he escuchado hasta la saciedad son mis carpetas de clásicos y no tan clásicos de mi mp3. Desde Katatonia y My Dying Bride hasta Dj Tiesto o Leonard Cohen, en mi reproductor se puede encontrar absolutamente de todo y de todos los tiempos y por supuesto se encuentra "Reset", que se le va a hacer, soy un romántico jejeje. La nota, por supuesto un 10/10, normal, si lo elijo yo no me voy a poner canciones malas jejejeje.

Bueno pues eso es todo, un besico y un baquetazo para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides nuestra canción!!!! jajajajaj qué buena es cojoneh!!
Venga, a seguir parando trailers con las baquetas xDDDDD

Anónimo dijo...

Por supuesto que nuestra canción está incluida jejejeje.

Anónimo dijo...

que significa eso de nuestra canción? hay algo que contar que no sepamos, entre la fiesta de iván y esto de que teneis hasta un tema de parejiita, tendre que empezar a atar cabos y uuyuyuyuyu... que el boli se va a enfadar.

Anónimo dijo...

Muy guapo el blog, iré pasando siempre que pueda.
p.d: me quedo con Deadlock ;)

See you!!

Anónimo dijo...

Como que una cancion especial? me cago en Barrabás¡¡¡¡ jajajaja
Muy buenos tus cds, y haber si rula el batitron, jajajajaja.