Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Un conete petadete

Hola a todos pues hoy os cuento otra cosilla y para mi es muy mala. El otro día en el local después de ensayar me quede tocando un par de notas yo sólo con mi bajo, cuando de repente escucho un zumbido... mierda venía de mi pantalla 2x10, me cagüen diez!!!! se me ha petao un cono, que voy hacer pobre de mi, buahhh!!!.
Bueno iré tirando hasta que lo arregle, por cierto ¿Alguien sabe de algún sitio donde arreglen pantallas de bajo a un precio normal?, pq tampoco voy a gastarme una pasta que me cueste la cosa más que nueva.
Bueno y si al final no lo arreglo ya tengo una excusa para pillarme una 4x10 de más de 300watt que la verdad ya toca, más que nada para los directos ya que hasta ahora tenía que cargar con dos pantallas: la que se ha roto (buah!!!) más otra 1x15, con la nuevo sólo tendría que cargar una, así que es un gran que. (pero esto no será posible hasta dentro de un tiempo que el sueldo no da para tanto).

nada un abrazete, y a ver si algún buensamaritano me facilita una solución al problemilla.


SCGuarnido, tiritas pa este con conor partio, naio nonai noná

No hay comentarios: