Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

martes, 13 de noviembre de 2007

New Tattoo (By Atron)

Buenos dias a todos. Como muchos de vosotros sabiais ayer por la tarde fui a hacerme el nuevo tattoo. Pues bien, acabo de llegar del curro, me lo he curado con mucho cuidadito y he aprovechado para sacarle algunas fotillos. Está recién hecho así que tiene la pintura muy brillante aún y la tinta todavia está muy oscura y no se aprecian del todo el tema de las sombras. El tattoo aún no está acabado, tengo que terminarlo a principios de la semana que viene pero está quedando muy bien (para mi gusto). Opinad vosotros mismos:


El tatuador es todo un artista, me lo ha dibujado primero a mano alzada y después con la máquina y por cierto me ha hecho polvo pero he aguantado como un campeón jejeje.

Bueno pues eso es todo de momento, ya colgaré más fotos cuando la faena esté rematada, de momento me voy a sobar, venga gente nos vemos.

Atronoth

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHHHH!!!
El tattoo se sale, pero que daño no?
Yo todavia no he olvidado el mío...

Anónimo dijo...

pues a mi me molaba más el que te has tapao...jejejejje era más crack, siempre podias presumir de tatto carcelero jejejjej, y hecho con más corazon jejejjejeje, muy guapo ver cuando se termine que tal.

Anónimo dijo...

Ei!! ta muy chulo, pero opino como Sergio jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Haber si resulta que se lo tapa y ahora os gusta mas el otro, jajajaja. Que gente con mas poco corazón les gusta meter el dedo en la llaga, jajajajaja.

Esta sobradisimo, de puta madre, haber si lo vemos en vivo que seguro que impresiona muuuucho mas.

Podriamos hacer una seccion de tattoos de los laments y colgas las fotos de todos los tattoo que nos hemos echo los laments, que os parce?

Anónimo dijo...

este tatto no es ni mejor ni peor, es otro estilo jejeje, en cuanto a lo de colgar los tattoos me parece bien, ahí teneis todos los mios jejejejeje. Ale pues.

Anónimo dijo...

lo mejor no es el tatoo, si no ese peazo de brazo, mazizorro!!!, que blanquiko que estás... y tenías freskuni pq en la esquina del codo se ve la estufika encendia, para cuando la foto de cuerpo entero guapeton.