Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Desde Murcia con amor (the end) adiós con el corazón... (anexo by Atron)



Bueno señores, como bien han dicho mis compañeros yo me tuve que ir antes de Lorca pero aún así también tengo alguna cosilla que destacar de mi estancia en "la casa":

Atronoth: "Nunca habia llegado a imaginar la faena que daba grabar en un estudio profesional, es un trabajo duro y cansado pero que realmente vale la pena. Me ha servido para descubrir muchas cosas que siempre habia pasado por alto, tanto en mi forma de tocar como en la de mis compañeros y creo que me ayudará a aprender de mis errores. He descubierto que los Laments somos un equipo unido cuando tenemos un objetivo común jejejeje y que hemos logrado convivir en armonía sin matarnos los unos a los otros. En general es una experiencia que vale la pena y me da penilla no haberla podido disfrutar al 100%."

Y nada más, un abrazo para Manuel de la "Sala de máquinas" que nos ha demostrado que es un auténtico crack. Solo me queda desearos un buen viaje de regreso, tened cuidado. Aquí os esperamos con los brazos "ben oberts". Un besete.

P.D: en la última foto, podriamos poner mi cara sobre el cuerpo de Joan, no?? igual da el pego...jajajajaja, es broma.

No hay comentarios: