Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

martes, 6 de mayo de 2008

Desde Murcia con amor (Parte IV) dime cuanti, cuanti...cuantizar

Como ya vamos haciendo desde el capítulo I de lo que está siendo esta odisea de grabar el nuevo Cd de laments...Ahora pasamos a relatar a groso modo de que sucedió ayer en este pequeño rincón de la geografía Murciana.


Hoy a las 2:30 de la madrugada llegamos a Lorca el señor Starchild y yo (scguarnido) después de toda una noche subidos a lomos de la bestia parda, alias seat toledo, "La bala blanca". Como llegamos a unas horas en las que las legañas ya empiezan dar señales de vida no hubo demasiado tiempo para nada, basicamente para que los compañeros nos comentaran como habían sido los días previos a nuestra llegada y a continuación irse a dormir... bueno eso es un decir (por cierto TRINI hija eres una santa) porque no veas la escandalera que monta tu maromo por la night!!!! jejejeje.

A las 10 de la mañana, cual reloj suizo, ha empezado la sesión de hoy que se ha basado básicamente en el trabajo de Manuel de cuantizar la batería para que esté perfectísima y preparada para que después los demás podamos grabar sobre el patrón que Javi ha tocado, a pesar de los nervios típicos de las grabaciones, muy requete-estupendísimamente. Un abrazo a todos los que nos estáis siguiendo en esta aventura y hasta mañana.


dews!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja!! tiene truco, no le dejeis que duerma boca-arriba, siempre de lado y si puede ser hacia el lado izquierdo. No sirve de nada el típico ruidito con la boca (el que se hace en los pueblos a los burros), porqué se despierta e ipso facto se vuelve a dormir, con lo que es una pérdida de tiempo jejeje.
Si le dais un cola-cao calentito ronca menos ;)