Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

viernes, 23 de mayo de 2008

les Samarrates

Bueno, hace un tiempo...vamos recibiendo por mail y nos dicen por la calle, que si tenemos camisetas del grupo, y tal y cual... Siento deciros que en su día se estamparon un número limitado de camisetas a razón de la salida de nuestro antiguo EP "Reset" con el cual venía dicha prenda, pero lo malo es que sólo los 100 primeros compradores del EP gozaron de dicha opción.

Seguramente para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de Laments of Silence, se harán objetos de promoción, en los cuales, como es normal, estará la camiseta con un nuevo diseño, así que paciencia.

Y bueno mil gracias por esas ganas e interés por obtener objetos de la marca Laments, pero hijos mios todo a su tiempo, un Abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tener mi camiseta de Laments NEGRA ...pues en caso de chaparr�n me evito el susto jajaja
Saludos*

Anónimo dijo...

Pues yo quiero la mia !

La esperare impacientemente, y si por suerte me la traeis vosotros a mi casa mejor que mejor.

Por cierto, que fea la tia de la foto.

yo dijo...

Por cierto anoninmo,nos podrias deleitar con tu nombre???