Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

domingo, 4 de mayo de 2008

DESDE MURCIA CON AMOR!!, lo pillais? jejeje, es un ingenioso juego de palabras del gran Atronoth...


Que tal gente, al final la odisea "viaje hasta murcia" ha acabado, gracias al niño jesus estamos sanos y salvos.

La toma de contacto se podria decir que no ha sido "fria" precisamente, Manuel es un tio muy majote que se ha sacrificado para enseñarnos Lorca, basicamente los garitos nocturnos y especimenes feminos varios.

Mañana empezara la grabacion ya en serio, a las 10 de la mañana el señor Atronoth se sentara a los lomos de la bateria DW de la que dispone el estudio para poner la primera piedra de lo que sera el disco.

Seguiremos informando puntualmente y intentaremos acompañarlo con fotos y alomejor videos, un saludos a los señores Scguarnido y Starchild que no han podido venir todavia y se han perdido la gloriosa primera noche, salud a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que esteis bien guardad fuerzas que el 2o peloton llega el lunes...jejejeje

Anónimo dijo...

joooooooooooo, yo quiero ver vídeos y más foootoooossss....
Cuidadme al boli!!!!

lamentsband dijo...

me caguen en dios santo... pq coño siempre hay alguien que mete mierda en los blogs... myspace etc. lo digo or el listo kazilar

Anónimo dijo...

Ya veo la actualización de cada hora ¬¬'.

Anónimo dijo...

triny es un dia a dia, no hora a hora mujer que ya tienen mucho con lo suyo.

Anónimo dijo...

Pos a mi el boli me dijo q se iba a hacer un "refresh" hora a hora (ya me extrañó por eso...) jejejeje.