Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

viernes, 9 de mayo de 2008

Desde Murcia con amor (Parte VI) de guitar lamentsheroes

Muy buenas gente¡¡¡ En este vídeo podréis ver una pequeña parte de la grabación de las guitarras de Daël, y que termino de grabar el pasado miércoles.


Y este es el vídeo de la grabación de las guitarras de Wordack.



Esto ya empieza a tomar forma y os podemos adelantar que el resultado es muy bueno, todo va cojonudo, y como podéis imaginar cada día que pasa tenemos mas ganas de poder escuchar el resultado final. Ahora nos hemos puesto wapetones ya que hoy saldremos todos con Manuel, (productor), la noche promete, y mucho, os prometemos que habrán fotos, jajajajaja

Mañana empezaremos a trabajar la parte que corresponde a S.C.Guarnido, hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa tristeeeeeeeeeeeeees!!! Ya estoy en mi casita de nuevo, con mi pijamica y mi cervecica...hemos vivido muchos momentos buenos ahí pero volver uno a su casa no tiene precio jejejeje, venga chicos a seguir palante que esto va a quedar collonut...Aguuuuuur

P.D: Un abrazo especial para Edu e Iván que creo que sonn las siguientes víctimas...por cierto Iván cuando venía en el tren he mirado por la ventanilla y he visto un caballo desbocado que nos adelantaba jajajaja es coña ;) un besico chicos..