Bienvenidos al blog oficial de Laments Of Silence, un espacio del día a día del grupo.

sábado, 24 de mayo de 2008

Nueva sesión de Tattoo


Bueno gente, esta mañana he tenido una sesión de tattoo de mas de casi 5 horas, en la que sinceramente he flipado, tanto con el resultado final, como con el dolor.

Esta vez hemos terminado de sombrear todo el logo de Laments el cual ya me hice en su día en el codo derecho, y dar sombras por todo el brazo. También como podéis ver en la imagen, me he hecho una calavera, este brazo va a quedar cojonudo. Lógicamente todo tiene su significado, no es un brazo tatuado al azar.

El tattoo, como no podía ser de otra forma me lo he hecho en mi tatuador, Billy de Nivana tattoo Studio.

Cuando lo tenga curado ya os colgarre unas fotillos del resultado final de la sesión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo tio tengo ganas de verlo ya jejeje, este Billy es un crack, me parece que voy a hacerle una visita yo también. Ale nanu

Anónimo dijo...

sois unos kinkis tatuandose...jejejeje. yo todavía opino que te tendrías que haber tatuado a super lopez, o una loncha de jamón jejejej.

Anónimo dijo...

Yo tb le debo una visita ehem...